martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 3. Un Nuevo Comienzo, una nueva caída


Comenzé a abrir mis ojos lentamente, Paul estaba a un lado de mi, ví mi reloj. LAS 7:30 PM! ¿COMO PODIA SER TAN TARDE? Seis horas dormida con mi novio. Dios mio, mis padres me matarían. Levanté a Paul, y se sorprendió. TENIAMOS QUE HACER LA TAREA. Asi que el me prestó una de sus libretas, y comenzamos a hacerla lo mas rápido posible, pero gracias a Dios, Paul ya había hecho la tarea de Algebra, asi que la copié, yo sabía demasiado sobre la tarea de Biología asi que le ayude a hacerla a Paul. Y ACABAMOS.
-¡JAMES PAUL MCCARTNEY!- escuche la voz el papa de Paul, se oía a problemas. Paul corrió por su guitarra y yo saque la mía, comenzamos a tocar a lo tonto. Y yo comenzé a cantar el himno de la alegría en Alemán.
-Paul, el papá de Danniella- se oía preocupado. Cuando me vió se dirigió a mi– Tu padre Dannie, chocó contra un Trailer, no sabemos si aun vive, tu madre te estuvo buscando por todas partes hace 2 horas, pero no sabíamos donde estabas, te escapaste de casa de nuevo, y no había nadie en casa, Mike salió al parque, no lo hemos encontrado-. Entré en completo shock  NO PODÍA CREERLO, era imposible, como un tipo de ola de mala suerte, no sabía que decir, era imposible, ILOGICO. La muerte de Marianne Mohin y la Muerte de Tomas Hall, mi padre. Esto solo debería de ser una pesadilla o algo asi, no aguantaría que mi padre muriese, me había portado tan mal con el.
Por lo visto, Paul no iría a la escuela, y yo tampoco. Jim y Paul me acompañaron a mi casa, esa noche velarían a Mary. Entré y mi madre llorando en la mesa, me vió y lloró mas fuerte, sentí horrible, era un amor puro y sano, no podía morir.
-Hija, tu padre murió- decía mi madre desconsolada, mi hermana estaba en su cuarto dormida, aun no sabía sobre la mala noticia. Quedé paralizada.
-NO MAMA! NO MIENTAS- comenzé a llorar demasiado, nunca me podría disculpar con el, fui tan mala hija, solo pedí y pedí y nunca le dí algo a cambio. –MI PADRE NO PUEDE ESTA MUERTO, NO MI PAPA, NO MI PAPI- mi madre se levantó y me abrazó, también comenzó a llorar bastante. Me había quedado sin mi padre, una persona que me dio demasiado, y nunca le agradecí por ello.
Tocaron la puerta, era Paul. Mi madre lo hizo entrar, había olvidado mi guitarra. Cuando me vió no dijo nada, solo se apresuró a abrazarme y yo tomé su rostro y nos comenzamos a besar, lo mas seguro es que mi mamá nos vió. Cuando nos separamos, ella nos abrazó.
-Ustedes ya andan ¿verdad?- Dijo mi mamá sonriendo, con sus dos mejillas coloradas y sus ojos llorosos. Era una mujer bonita, tenía una sonrisa perfecta, ojos rasgados color azul, tez clara y cabello negro. En cambio yo me parecía a mi padre, que también era todo un galán. Un hombre alto fornido, ojos azules, cabello rubio, labios carnosos, nariz respingada y era muy buena persona.
-Señora, ¿me da el permiso para andar con Dannie?- Paul dijo tomando la mano de mi madre.
-Pff’ , ya me cansé de oir eso, pero mi hija siempre dice que no, o a Tomas no le parece- soltó un sollozo cuando dijo el nombre de mi padre.  -Danniella, ¿tu lo quieres?-
-Si mamá, yo adoro a James- dije abrazando a Paul por la espalda.
-LOS DECLARO MARIDO Y MUJER- mi madre rió, y nosotros la seguimos. Era una mujer alegre, y muy simpatica.
Pasaron 2 días, no había regresado a la escuela, junto con Paul. Mi mamá dejo que se quedara en casa a dormir. Y su padre también accedió después que le platicamos de la acosadora de Dot, mi mamá dijo que esa chiquilla cualquier día llegaría a la casa de Paul. Y eso pasó.
-BUENAS TARDES SEÑOR MCCARTNEY, ¿SE ENCUENTRA PAUL?- decía Dot Rhone, antipatica como siempre.
-¿Quién lo busca?-
-Soy Dot, su novia- decía dot con soberbia, tanto que le cayó mal a Jim.
-PERDON, PERO NO SE ENCUENTRA, Y LA UNICA NOVIA QUE LE CONOSCO SE LLAMA DANNIELA HALL FRENCH, QUE POR CIERTO DEBE DE ESTAR CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS- dijo el padre de Paul, lo pude ver todo desde mi jardín, ya que yo regaba las plantas, y como tenía la cara sucia y el cabello recogido, sería difícil distinguirme.
-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!- gritó la zorra y corrió como si la fueran persiguiendo, realmente estaba furiosa, así que debería tener más cuidado con esa perra.
-¿Qué paso querida?- Dijo Paul saliendo de mi casa, estaba despeinado y no me aguanté las ganas de reirme y correr a abrazarlo.
-Dot, vino a buscarte- le dije riendo
-¡NO PUEDE SER! VAN 2 VECES QUE ME VISITA HOY!- decía Paul riendo, adoraba su risa estúpida, era tan lindo…
Rachell, Peter, Layla y Gerard eran mis mejores amigos… fueron los únicos que me visitaron en el funeral de mi padre. CLARO! Y NO PODIA FALTAR DOT! Pero la corri a patadas, fue tan gracioso que toda mi familia estaba riendo, y el momento mas chistoso fue cuando George le tiró su taza de café en ese vestido nuevo color azul, lastima que no existen cámaras para grabar, y si las hay… me hubiera gustado tomar ese momento.
Pasó un año, mi mamá decidió que lo mejor era regresarnos a Cambridge, y llevaramos a mi abuelo con nosotras para retomar una vida mejor… mi padre había dejado testamento.. eran al menos 3 millones de libras, yo nunca pensé que tuviéramos tanto dinero y viviéramos tan mal. Mi madre decidió hacer una pastelería en Penny Lane, a un lado del negocio de los gemelos mcDough. Era viernes, estaba con Paul y su hermano, Rachell y Peter mcDough, mi hermana y yo. Todos en “Twist n’ Coffe, la heladería mas cercana, era algo asi como una tarde entre hermanos. Mimi y Mike estaban bailando en la rockola y nosotros sentados en los sillones.
-Tenemos miedo Paul- dijeron los mcDough a la par, después de una extensa platica.
-SE SUPONE QUE ERA NUESTRO SECRETO RACHELL- dijo Peter exaltado.
-¿Qué es lo que les pasa?- pregunte algo asustada, sabia que los gemelos no andaban muy bien. Siempre estaban alegres, y ese era uno de los días en los que no se encontraban bien. Se notaba en sus miradas.
-Pues… diles Peter-
-Parece que…- Peter comenzó a llorar – embarazé a Rachell.
Nos quedamos en shock Paul y yo, era imposible, si ellos dos eran hermanos ¡gemelos identicos!. ¿Por qué HARÍAN ESO?... no creo que sea cierto, tal vez solo querían jugar un poco con nosotros.

1 comentario:

  1. Lean la mia! xD storybeatle.blogspot.com
    EL sig capitulo porfaa!

    ResponderEliminar