¿Quién es Dannie?

Danniela Jessie Hall French, era una chica alegre y prepotente... Hasta que pasó algo que ella nunca se imaginó que era posible que sucediese: su padre murió. 

Cuando su padre murió, ella entablaba una relación con un chico sentimental y muy reservado que vivía a un cosatado de su casa, James Paul mcCartney Mohin. Ella tenía tan solo 14 años cuando comenzó a mantener una "relación amorosa" con el.
Dannie, nació en algún lugar de Manchester, en Inglaterra el 8 de julio de 1942. Ella nació en una familia bien acomodada, el abuelo Hall dejó mucho dinero al padre de Dannie, ya que era su unica familia, los Hall eran dueños de muchas granjas del condado del Blackpool, y eso les brindaba demasiado dinero, asi como una empresa de jabones en EEUU. 
Primero vivieron en Manchester, despues en Blackpool, para finalmente quedarse en Cambridge, pero el abuelo que estaba solo en Liverpool, y los French llamaron a su familia para que pudieran cuidarlo, ya que se enfermó de gravedad.
Danniela siempre quiso ganar dinero pintando, pero no tenía los suficientes recursos, ya que no sabía como hacerlo.

Dannie es una chica hermosa (no les pondré imagenes dentro de un tiempo, quiero que utilizen mucho su imaginación)y por eso, Dot la odia.
Dannie tiene varios amigos: 
Cynthia Powell
Dorothy
Carl Parson
Rachell y Peter mcDough
y Denisse Pearson (no es nada de Carl, solo es como un tipo de derivado y asi)

Denisse y Carl siempre se la pasaban peleando por enamorar a Dannie(cosa que no menciono en la historia) pero al final se queda con Paul.(Despues haré una pagina sobre eso xD)