lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 8. Confía y muerete.

Me quedé afuera de la puerta trasera, me senté en el piso húmedo, era demasiado tarde como para regresar al Hotel. Hacía algo de frío y me puse a ordenar mis ideas: ¿Por qué no me habrá reconocido? Talvez fue por: ¡EL MAQUILLAJE! Nunca había usado maquillaje hasta… hace unos meses, oh Dios, FUE ESO. Escuché algunos ruidos, provenían de la puerta. Así que de inmediato volví en mi, solo ví como se abría aquella puerta de madera pintada de negro de la cual emanaba mucha luz y salió una chica regordeta y chaparrita. NO LO PODÍA CREER, SI ERA LA ZORRA DE DOT!. Gracias a Dios no me reconoció. Pero tenía un sobre blanco con unas letras grabadas en negro, no las alcanzé a distinguir, después de todo no traía mis lentes de aumento pero eso era algo sospechoso
-UFF! MALDITAS PROSTITUTAS VAGABUNDAS, NO PODRÍA IMAGINAR QUE ESTUVIERAS CON UNA ASI MI AMOR- obvio me señaló a mi y a su lado pasó Paul, el solo me vió y me guiñó el ojo, creo que me reconoció como la chica del: bar/club/no se “TopTen”, y asi también pasó George con Stuart que me vieron sin importarles un poco. John se me acercó con cierto morbo y me asusté demasiado, pero cuando me distinguió se asombró demasiado, el si me pudo reconocer como “Dannie”, me dijo: “shhh” y se alejó haciéndome una seña de “no te muevas, esperame”. Cuando salieron todos, salió un señor gordito y me aventó unas monedas.
-Ve a comer por ahí, pero no te le acerques a mis chicos al menos que tengas 1 libra- dijo el señor en alemán y yo me levanté furiosa.
-Me llamo Danniela Hall French, soy la prima de George Harrison. TENGO EL DERECHO DE IR A VERLO- dije en inglés furiosa aventando sus centavos tratando de llamar un poco la atención de los chicos.
Los chicos escucharon mis gritos, era una de las pocas personas habladoras del ingles que ellos habían visto en Alemania, George reconoció mi voz de inmediato, era su prima después de todo.
-No te conozco querida- dijo el señor y se dio la vuelta, pero George fue hacia nuestra dirección.
-DANNIE! ¿EN REALIDAD ERES TU?- dijo George, acercándose a ese viejo Gordo. John solo me volteó a ver con cara de: ¬¬! y pasó su mano a través de su cabello. Pero no me detuve y empezé a cantar una de las canciones de Paul que él había hecho para mí “when i get 64”. Comenzé chasqueando los dedos.
-WHEN I GET OLDER, LOOSING MY HAIR, MANY YEARS FROM NOW…- me detuve esperando a que Paul cantara también, pero solo me volteó a ver y entró al auto. Pero yo seguí cantando: -WILL STILL BE SENDING ME A VALENTINE…BIRTH-DAY.. GREE..-- un nudo en la garganta me impidió seguir cantando, me solté llorando… Era horrible ese sentimiento de desprecio, me tiré al piso. George hizo fuerza con el gordo, y se safó para poder acercarse a mi. Me sentí como una niña de kínder garden berrinchuda. George solo me levantó y me abrazó.
Narra Paul:
¿En realidad era Dannie? ¿Cómo PODÍA SER ELLA, SI SE SUPONE QUE SE ENCONTRABA EN LONDRES? La canción que le hice, solo la conocíamos… John, George y Paul. Como me pude dejar influenciar por ella.
-Mi amor, ¿quien es esa vagabunda?- dijo Dot de forma despreciativa.
-Ella es Danniella Hall French, ¡PUDRETE DOT RHONE!- Dije furioso, no lo pude creer, no podía haberme hecho esto, ella… creí que nunca volvería a dannie, como dijo George: “quería terminar una carrera”.
-¿Estas terminando conmigo?- dijo Dot enojada tomando mi brazo.
-¿TU QUE CREES? LARGATE! NO TE QUIERO VER DOT- dije aventándola y salí del auto corriendo en dirección de la chica del saco verde que decía ser Dannie.
-PAUL! NO ME PUEDES HACER ESTO- decía Dot llorando persiguiéndome, yo  alcanze a ver a la chica bien, me impresioné demasiado. Allan solo rió y me dijo que mejor nos esperaba en los departamentos; era verdad, ERA DANNIELA!
-PAULIE! MI AMOR! ESTOY EMBARAZADA- ella mostró un sobre blanco e hizo detenerme a tan solo unos cuantos metros de llegar a Dannie. Creo que ella también escuchó lo que dijo Dot, solo ví como se levantó Dannie y corrió dándome la espalda, George solo se me quedó viendo con cara de odio.
-¡Te odio Paul!-dijo George furioso tomandome de mi camisa – no le tomé importancia, yo solo corrí detrás de Dannie, la podía alcanzar muy rápido. Asi que la perseguí por aquel callejón, la ví tomando aire a lo lejos. A mi no me podía ver por la oscuridad del callejón, pero yo si la podía ver a ella.
-¿Por qué? ¿Por qué me hizo esto?, yo aun lo amo… Y DEMASIADO, pero Dot… embarazada de Paulie, DE MI PAULIE. Se supone que yo era la chica de Paul, NO LA ZORRA DE PUNTOS- estaba tirada en el piso, lloraba desesperadamente, no contuve las ganas de acercarme a ella. Me hinqué, la levanté y la abrazé.
-Lo siento Dannie, te defraudé, Dot me mintió- le dije tocando sus hombros. Sus ojos azules, ya hacía tiempo que no los veía llenos de lagrimas. Ella se soltó de mis manos. Me dio la espalda.
_______________________________________________________________________________
Siento no haber escrito en todo este tiempo, pero no he estado muy bien en la escuela, y pues mis calificaciones bajan. También la semana pasada estuve estudiando un poco sobre el ajedrez, ya que hubo un torneo interno en la prepa en la que estoy (UANE) y si no jugaba, no me valían mi beca, en fin jugué contra 5 de licenciatura, en pocas palabras con mucha mas experiencia y nivel que yo, gané 3 juegos y perdí solo 2. Bueno, eso ya, porque me emociono xD! pero si es mucho esfuerzo y dedicación esa cosa ¬¬! Les recomiendo aprender a jugarlo, es divertido(bueno no muy divertido) y muy entretenido(:!
De acuerdo a la historia... Si, Dannie cambió mucho el tiempo en el que estuvo alejada de Paul, como sabemos, a veces el maquillaje nos hace parecer otras que no somos .-.! 
Creo que ya es mucha historia de "Prima" pasenla genial, en algunos minutos mas subiré otro capitulo mas ñ.ñ! gracias por leer mi fanfic/novela/historia (;!

No hay comentarios:

Publicar un comentario