lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 6. Adiós Liverpool, hasta luego James.


Oh si, era difícil de creerlo. Metieron a mi madre a la cárcel, todo por nuestra culpa por lo de la “pelea con Dot Rhone” si que había quedado muy mal la chica, pero no era para que metieran a mamá a la cárcel, si no que el padre de Dot era el jefe de policías en la comisaría de Liverpool y no pudimos hacer nada al respecto. 
Perdí la noción del tiempo, todos los días mi hermana y yo saliendo de la escuela corríamos hacía Penny Lane para ayudarle al abuelo con la pastelería de mamá. El tiempo se fue volando, ya era 1959, pero gracias a Dios, todas las noches dormía con Paul y mi hermana se quedaba en casa con el abuelo, el papá de Paul nunca se percató de que me quedaba a dormir con su hijo. Hasta que llegó el cumpleaños de Paul, ya era 18 de junio y cumplió 16 años, tuvimos una pelea intensa, el insistía con que “ hay que darnos prisa antes de que me valla”. Según el, iría de gira con John, mi primo (que era un alma perdida en la escuela) y Stuart, creo que con otro mas, no recuerdo si era Pete Best, y le dije: “espera un poco Paul” pero el no quería esperar.
Había conocido a Cynthia Powell y a Dorothy, la mejor amiga de Paul, ella ya estaba estudiando artes en la escuela esa de pintura y todo eso en Liverpool, al igual que John. Ya era poco mas de un año del conflicto de la banda de los chicos con eso de “La muerte de la madre de John”, creo que ya no se llamaban “Quarrymen”.

Resumiré un poco sobre la muerte de Julia "¡AMOR DE MUJER!" Me caía demasiado bien. Bueno, nos encontrábamos John, Stuart, George y Yo en el Twist n’ Coffe, creo que Paul le estaba haciendo un pequeño mandado a la mamá de John, ya que John no se quería topar con Dorothy, no era posible que le cayera tan mal, si es un amor de chica y “es su fan”. En fin, Paul me dijo que el apenas se había despedido de Julia…

-Adios señora Lennon- decía Paul dándole un beso en la mejilla a Julia
-Adios Paulie, ve con cuidado y ya no seas pillo, dile a John que lo espero en casa de Mimi y que lo amo- dijo riendo mrs.Lennon, mientras se quedaba platicando con Mimi, su hermana.

El Apenas iba a dar vuelta en la esquina, cuando escuchó un grito y un chillido de llantas frenando junto el sonido de un golpe. El corrió a su encuentro, Mimi lloraba en el pavimento lleno de sangre, atropellaron a la mamá de John.
Paul llegó a Twist n’ Coffe corriendo, todos fuimos hacía el hospital.. pero cuando llegamos, Julia ya había muerto. No es por nada, pero como amiga de John, si sentí muy feo. En el funeral, Cynthia, mi hermana y yo fuimos las únicas amigas, bueno, Cyn era su novia, pero sí, fui al funeral.

Bueno, llegó mi cumpleaños. Paul llegó ahora con un cachorro de Gran Danés, era color beige y estaba hermoso…
-QUE HERMOSO PERRITO, ¿Cuántos meses tiene?- le pregunte a Paul tomando al perrito en mis manos.
-Tiene tan solo 3 meses, cuidala- dijo Paul besando a la cachorrita.
-Gracias mi amor- le dije abrazandolo
-Será nuestra bebe, ¿como quieres que se llame?- dijo Paul.
-Dot estará bien?- pregunte entre risas.
-No vas a desgraciar la vida de la pobre perrita cierto?- dijo Paul riendo. 
-Michelle te parece?- le dije a Paul y el sonrió -Me gusta ese nombre, se llamará Michie-
Paul me tomo de la mano y me llevó hacia la cocina, dejé la cachorro sobre el sillón y le puse la cobijita que le había comprado Paul.
-No quiero que pienses, ni te presiones con lo de “tener relaciones”, eres mi amor, y nada lo va a cambiar, quiero pasar mi vida contigo, quiero vivir contigo. Yo no te quiero para un rato, te quiero para toda mi vida- dijo Paul tomando mi rostro con una de sus manos.
-Lo que quiero Paul, es que los dos perdamos la virginidad juntos, y ya no preocuparnos por quien será el primero- admito que eso dejó helado a Paul
-Eso lo veremos hoy en la noche, mi padre saldrá de viaje-

Y eso fue lo que pasó, en la noche, volví a salirme de mi cuarto, mientras el me tomaba mi mano y me ayudaba a entrar a su alcoba. El se acercó a su puerta y cerró con llave, se acercó a mi y me dijo: el me tomó de mi cintura y me acercó lentamente hacia el, estábamos nerviosos, el me sentó en su cama y se puso enfrente de mi.
Traté de desabrochar los botones, pero mi pulso lo impidió.
-Podemos esperar querida- tomó mi mano.
-No quiero, yo quiero estar contigo- en realidad yo quería ver su cuerpo desnudo y tocarlo, sentirlo cerca de mi. El quitó los botones de su camisa rápidamente y a mi me me sacó la blusa, solo quedamos en ropa interior, asi que yo quité su playera sin mangas y el desabrochó lentamente mi brassiere. Y asi como el resto de la ropa que nos quedaba.
Fue un momento extraño y doloroso, tengo un recuerdo borroso de todo eso. Solo recuerdo que existía el eco de una voz que decía “no te detengas” “no te detengas”, pero nunca pude distinguir si era mi voz, o si era la de Paul.
Bueno, no se que pasaba con mi vida, el tiempo se me fue volando, solo recuerdo que era día de recoger a mamá de la penitenciaría, ya era tan solo 9 de Octubre . Terminé con Paul, lo tuve que hacer, mi mamá quería irse a vivir a Londres para que no la vieran mal en Liverpool y yo era la indicada para acompañarla en su soledad, no quise herir demasiadoa Paul, pero lo hize.

-QUE PASO CON NUESTRO FUTURO DANNIE?-decia Paul llorándome de rodillas.
-se acaba aquí, me iré a Londres con mi madre, quiero ser profesionista amor- me tiré al piso y me puse a llorar con el. Era evidente que ya nunca lo volvería a ver.
-Te juro que te encontraré, seré famoso y tendremos muchos hijos, haremos nuestra propia banda, seremos una familia- decía Paul abrazandome. –Comprendo tu partida, sabes que yo siempre voy a amarte Dannie, te voy a buscar, seré famoso y seremos ricos bebe-
-Yo nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón- le dije dándole un beso en sus labios. –Ahora que recuerdo, hoy cumple años John, y tengo un regalo para ti- entre a mi casa, tomé mi guitarra y se la dí.
-Dios, ¿AHORA TU GIBSON? No te creo- dijo Paul asombrado.
-Puedo comprar una igual,  no te preocupes bebe, por ahora esto es lo mas valioso que tengo, y quiero que lo conserves, a ti te servirá mejor. Sirve y me recuerdas para siempre- dije a Paul sonriendo mientras mamá empacaba mis cosas.
Estabamos dispuestas en ir a vivirnos a Londres. Mi hermana dijo que se quería quedar con el abuelo. Lamentablemente, le tuve que decir adiós a Paul y a todos los demás, era la fiesta de John en casa de Mimi y aproveché el momento, Paulie me acompañó hasta la central de tren, mi mamá quería trabajar en otro lugar y darme unos mejores estudios asi que mi mamá y yo partimos a Londres. 
Comprendí que la vida es una perra y te trata como ella mas lo desee.
Fin de la Primera Parte
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tardo un poco en actualizar, es porque trato de escribir una historia con material y texto de gran calidad. Espero que les guste mi FanFic... Porque de los 2 que tengo, solo actualizaré este, en lo personal, me encantó escribirlo y no puedo dejar de hacerlo. Se me hizo demasiado interesante como para dejarlo de actualizar. Para su mayor comodidad, queridas lectoras, esta cosa rara esta dividida en las etapas Beatle, que lo interpreté aqui como "Partes". No se cuantas partes haré... probablemente sea por cada 10 capitulos. ¿Cuantos capitulos escribiré? No teno ni la menor idea, porque la historia aun esta en construcció. Gracias por sus comentarios, espero que les agrade mi nueva historia.
atte.:BeeLee
 

3 comentarios:

  1. Me encanta, amo la época y todo... lo único que no entiendo si el "beatle" ¿principal es Paul? o es otro?... bueno aún así síguela y si puedes que sea un poquito más largo los momentos mejor, adiós :)

    ResponderEliminar
  2. shlkhsdkjhdskjfdhskdjfhsdfshjkdsf(Hola! Recién leo tu fanfic)sjdkjasdakjsdakjasdsad!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! *-* Síguela por favor! te lo suplico! Escribes excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpenme si deje de escribir, solo que se me atravesaron un sinfín de atracos y baches sentimentales, aparte de que olvidé completamente de que estaba escribiendo esto; enserio, una gran disculpa.

      Eliminar