domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 5. No todo es color de rosa.


Septiembre 6 de 1957. Mi hermana ahora me acompañaría a la escuela, eso significa que Paul y yo ya no nos podíamos besar como lo hacíamos antes.
-Ya no se besaran como antes ¿cierto?- dijo mi hermana con cierto descaro.
-¿A ti que te importa Mimi?- dije entre risas
Salimos de casa y Paul vio a mi hermana con cara de “no puede ser” cuando la vio con un uniforme idéntico al de Williams. Paul la beso en la frente y a mi en los labios. Comenzamos a caminar.
-Quiero decirles que yo no soy un estorbo para ustedes, pueden seguirse besando como siempre aunque yo esté presente, y si quieren, también pueden tener sexo. Pero no creo que lleguen a esos extremos, no se sientan incómodos, no haré algún ruido para molestarlos, lo único que haré es voltear hacia otro lugar o voltearme si es que el lugar en el que estemos nos lo permita- Nos sorprendimos demasiado, Paul la abrazó y le dio un beso en la mejilla. –Eso sería no respetarte y es lo que no queremos hacer tu hermana y yo, no habrá necesidad de que hagas eso, tal vez algunas veces lo haras, pero te prometo que esas veces serán contadas- Llegamos a la esquina y subimos al autobús.
-NO PUEDE SER MAMÁ!- dije sorprendida, mi mamá quería regresarse a Cambridge sola. Yo según esto cuidaría de mi hermana. El tiempo había pasado tan rápido, ni pensar que ya era 6 de febrero de 1958. Paul me había dejado sola de nuevo para ir con mi primo, George , eso me dolió en lo mas profundo de mi corazón. Como sabía si iba a estar con ese mocoso a y un tal John Lemonade, y no estaría con la idiota de Dot Rhone. Siento no haberte escrito anteriormente, pero las tareas y la guitarra me lo impedían. Asi estuvieron organizadas las cosas:
Yo de nuevo entré a Pintura, cuando Jerry(Gerard) y los mcDough me dijeron que Dot ya no estaría en ese taller, Dot se metió al taller de Musica ¿IRONICO NO?
Pero gracias a Dios, lo que temía ya me empezó a gustar, mi hermana no fue atacada, ella atacó. También entró a música, y Dot no tuvo alternativa asi que se fue a “Ajedrez” ¡JAJAJA! Gané una vez más. Pero Paul se comenzó a alejar de mí, George entró a Williams y también estaba en música. NO PODÍA CREERLO. Mi relación con Paul estaba terminando.
12:30 am 7 de febrero de 1958, Estaba decidida a brincarme la barda y entrar al cuarto de Paul por la ventana. Lo hize y me recosté en su cama a un lado de el.
-¿Quién ERES??- dijo Paul asustado
-Soy yo mi amor, Dannie-
-Oww… querida, discúlpame. No pude ir a tu casa ayer, George entró a la banda…
-QUARRYMEN, QUARRYMEN, QUARRYMEN, ¿CUANO VA A TERMINAR MI AMOR?
-No creo que acabe querida. Estamos creando fama.
-Por dios Paul! Tenemos 15 años
-Casi 16
-Mi primo solo tiene 14
-Casi 15, no quiero pelearme contigo querida.
Yo comenzé a llorar, el me abrazó y me recostó en su cama. –¿Porque raes tu uniforme, tu mochila? Porfavor, quedate ¿si?-
-Paulie, pensaba en hacerlo, pero estas demostrando que me has dejado de querer-
-No digas eso Dannie- comenzó a llorar –Eres la chica que siempre soñé, no quiero que terminemos, eres como una madre, una llama que no quiero que termine-
-Demuestrame que aun me quieres James-
-Yo no te quiero, te amo Dannielle, no te puedo demostrar lo que siento, y no soy Lennon, no me atrevería a…- tragó saliva –hacerte el amor, nunca lo he hecho, ¿si te lastimo? ¿si te duele? No lo se Dannie, soy un tonto aun-
-No eres un tonto Paul, eres un caballero. Yo tampoco lo he hecho, y hacerlo no es un requerimiento porque, pues no… aun somos unos chicos-
-Me encantaría que tu fueras la primera, pero me da miedo-
-Tambien quiero que seas el primero James pero, aun no estamos preparados, hay que esperar para eso- reimos un poco, nos besamos y nos quedamos profundamente dormidos.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- grité desesperadamente.
-¿Qué TE PASA MI AMOR?- no recordaba que Paul y yo nos dormimos juntos, de pronto Mike abrió la puerta y vio a Paul en bóxer y camisa, mientras que yo traía una blusita de tirantes blanca con un short cortito de la misma pijama.
-¿Qué PASA AQUÍ SEXOSOS ¬¬?- pregunto Mike, nosotros no habíamos hecho nada malo, solo dormíamos muy comodos y yo con una terrible pesadilla.
-Nada Mike, ella tenía miedo y vino a dormir aquí- dijo Paul seguro
-Ok, ese tono de voz me hace sentir que es verdad, tienes suerte, papa hoy se fue a trabajar desde muy temprano- dijo Mike –Y cámbiense rápido, porque ya son las 6:45 am- salió del cuarto y no lo volvimos a ver hasta en la tarde.
Dios! El tiempo pasó demasiado rápido recuerdo perfectamente 1956 como si fuera ayer, mi antigua escuela en Cambridge, mi padre aún vivía.
Fuimos a clases, nada nuevo, y en la salida ahí estaban mi primo y ese tal John, junto con otro chico demasiado atractivo, me llamó un poco la atención.
-Ven Querida, te presentaré a John- dijo Paul entusiasmado. Y nos dirijimos hacia la bolita de “chicos malos” donde me presentaron a esos chicos raros de negro y cuero.
-Hola hermosa, soy John Winston Lennon Stanley y te voy a advertir que Paul es mi novio de ahora en adelante y tu ya no tendrás novio, muahahahahha-. Irónico no? Estaba loco
–No te creas, me puedes decir John y Paul es todo tuyo, de esas miserias a estar solo, prefiero estar solo- eso me dio un poco de risa, lo admito. Y el otro chico pecoso y guapo solo me miró y dijo: 
-Hola soy Stuart-
-¿Cómo te llamas señorita McCartney?- preguntó John alborotando mi cabello.
-Me llamo Dannielle Hall French, mucho gusto chicos- reí un poco y Paul complementó: -Lady McCartney si no es por molestar-
John y George se voltearon a ver y soltaron una carcajada, y yo también solté una pequeña risita.
-HAY PAUL! Nunca cambias protagonista!- dijo John entre risas. Pero la conversación terminó, a todos nos llamó la atención una chica de cabello negro y lacio que atacaba a una chica de cabello corto gorda y rubia. NO LO PODÍA CREER! ERA MI HERMANA ¿PELEANDOSE CON DOT?
(En la pelea)
-AY SI MALDITA GUERA ARTIFICIAL! TE ME CALMAS PUTITA!- decía Mimi con furia, ella era mas pacifica que no se… un Hippie era demasiado sádico comparado con ella. Algo le debió haber dicho Dot para que se pusiera asi.
-PFF! ESTUPIDA NIÑA HIJA DE PUTA, POBRE DE TI QUE ME TOQUES-
-HAHAHA! PUES NI QUE FUERAS SAGRADA ESTUPIDA, QUE ESO NI SIQUIERA SE LA CREE TU MALDITO PERRO!- le dijo Mimi
-HAHA! TU ERES MI PERRO! QUEBUENO QUE SE MURIÓ TU PADRE, HUERFANA!-
Mimi se fue encima de Dot y comenzó a golpearla en la cara fuertemente.
-POBRE DE TI QUE VUELVAS A DECIR ALGO ASI DE MI HERMANA, MALDITA PELOS DE ELOTE. Y POBRE DE TI QUE VUELVAS A INSULTAR ASI A MI MADRE- gritaba Mimi llorando
-UYY! PERO DE PERDIDA YO SI TENGO PAPÁ- aventó a mi hermana, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.
Eso ultimo me causó tanta rabia que corrí hacia Dot y le dí un golpe tan fuerte en la cara, que cayó al piso. Despues, le dí una patada en la cara y Dot quedó inconsciente.
Paul corrió en ayuda de Mimi, mi hermana se levantó con esfuerzos. Se descalabró, algo de sangre cubría la entrada de Williams.

1 comentario: