Septiembre 6 de 1957. Mi hermana ahora me acompañaría a la escuela, eso significa que Paul y yo ya no nos podíamos besar como lo hacíamos antes.
-Ya no se besaran como antes ¿cierto?- dijo mi hermana con cierto descaro.
-¿A ti que te importa Mimi?- dije entre risas
Salimos de casa y Paul vio a mi hermana con cara de “no puede ser” cuando la vio con un uniforme idéntico al de Williams. Paul la beso en la frente y a mi en los labios. Comenzamos a caminar.
-Quiero decirles que yo no soy un estorbo para ustedes, pueden seguirse besando como siempre aunque yo esté presente, y si quieren, también pueden tener sexo. Pero no creo que lleguen a esos extremos, no se sientan incómodos, no haré algún ruido para molestarlos, lo único que haré es voltear hacia otro lugar o voltearme si es que el lugar en el que estemos nos lo permita- Nos sorprendimos demasiado, Paul la abrazó y le dio un beso en la mejilla. –Eso sería no respetarte y es lo que no queremos hacer tu hermana y yo, no habrá necesidad de que hagas eso, tal vez algunas veces lo haras, pero te prometo que esas veces serán contadas- Llegamos a la esquina y subimos al autobús.
-NO PUEDE SER MAMÁ!- dije sorprendida, mi mamá quería regresarse a Cambridge sola. Yo según esto cuidaría de mi hermana. El tiempo había pasado tan rápido, ni pensar que ya era 6 de febrero de 1958. Paul me había dejado sola de nuevo para ir con mi primo, George , eso me dolió en lo mas profundo de mi corazón. Como sabía si iba a estar con ese mocoso a y un tal John Lemonade, y no estaría con la idiota de Dot Rhone. Siento no haberte escrito anteriormente, pero las tareas y la guitarra me lo impedían. Asi estuvieron organizadas las cosas:
Yo de nuevo entré a Pintura, cuando Jerry(Gerard) y los mcDough me dijeron que Dot ya no estaría en ese taller, Dot se metió al taller de Musica ¿IRONICO NO?
Pero gracias a Dios, lo que temía ya me empezó a gustar, mi hermana no fue atacada, ella atacó. También entró a música, y Dot no tuvo alternativa asi que se fue a “Ajedrez” ¡JAJAJA! Gané una vez más. Pero Paul se comenzó a alejar de mí, George entró a Williams y también estaba en música. NO PODÍA CREERLO. Mi relación con Paul estaba terminando.
12:30 am 7 de febrero de 1958, Estaba decidida a brincarme la barda y entrar al cuarto de Paul por la ventana. Lo hize y me recosté en su cama a un lado de el.
-¿Quién ERES??- dijo Paul asustado
-Soy yo mi amor, Dannie-
-Oww… querida, discúlpame. No pude ir a tu casa ayer, George entró a la banda…
-QUARRYMEN, QUARRYMEN, QUARRYMEN, ¿CUANO VA A TERMINAR MI AMOR?
-No creo que acabe querida. Estamos creando fama.
-Por dios Paul! Tenemos 15 años
-Casi 16
-Mi primo solo tiene 14
-Casi 15, no quiero pelearme contigo querida.
Yo comenzé a llorar, el me abrazó y me recostó en su cama. –¿Porque raes tu uniforme, tu mochila? Porfavor, quedate ¿si?-
-Paulie, pensaba en hacerlo, pero estas demostrando que me has dejado de querer-
-No digas eso Dannie- comenzó a llorar –Eres la chica que siempre soñé, no quiero que terminemos, eres como una madre, una llama que no quiero que termine-
-Demuestrame que aun me quieres James-
-Yo no te quiero, te amo Dannielle, no te puedo demostrar lo que siento, y no soy Lennon, no me atrevería a…- tragó saliva –hacerte el amor, nunca lo he hecho, ¿si te lastimo? ¿si te duele? No lo se Dannie, soy un tonto aun-
-No eres un tonto Paul, eres un caballero. Yo tampoco lo he hecho, y hacerlo no es un requerimiento porque, pues no… aun somos unos chicos-
-Me encantaría que tu fueras la primera, pero me da miedo-
-Tambien quiero que seas el primero James pero, aun no estamos preparados, hay que esperar para eso- reimos un poco, nos besamos y nos quedamos profundamente dormidos.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- grité desesperadamente.
-¿Qué TE PASA MI AMOR?- no recordaba que Paul y yo nos dormimos juntos, de pronto Mike abrió la puerta y vio a Paul en bóxer y camisa, mientras que yo traía una blusita de tirantes blanca con un short cortito de la misma pijama.
-¿Qué PASA AQUÍ SEXOSOS ¬¬?- pregunto Mike, nosotros no habíamos hecho nada malo, solo dormíamos muy comodos y yo con una terrible pesadilla.
-Nada Mike, ella tenía miedo y vino a dormir aquí- dijo Paul seguro
-Ok, ese tono de voz me hace sentir que es verdad, tienes suerte, papa hoy se fue a trabajar desde muy temprano- dijo Mike –Y cámbiense rápido, porque ya son las 6:45 am- salió del cuarto y no lo volvimos a ver hasta en la tarde.
Dios! El tiempo pasó demasiado rápido recuerdo perfectamente 1956 como si fuera ayer, mi antigua escuela en Cambridge, mi padre aún vivía.
Fuimos a clases, nada nuevo, y en la salida ahí estaban mi primo y ese tal John, junto con otro chico demasiado atractivo, me llamó un poco la atención.
-Ven Querida, te presentaré a John- dijo Paul entusiasmado. Y nos dirijimos hacia la bolita de “chicos malos” donde me presentaron a esos chicos raros de negro y cuero.
-Hola hermosa, soy John Winston Lennon Stanley y te voy a advertir que Paul es mi novio de ahora en adelante y tu ya no tendrás novio, muahahahahha-. Irónico no? Estaba loco
–No te creas, me puedes decir John y Paul es todo tuyo, de esas miserias a estar solo, prefiero estar solo- eso me dio un poco de risa, lo admito. Y el otro chico pecoso y guapo solo me miró y dijo:
-Hola soy Stuart-
-¿Cómo te llamas señorita McCartney?- preguntó John alborotando mi cabello.
-Me llamo Dannielle Hall French, mucho gusto chicos- reí un poco y Paul complementó: -Lady McCartney si no es por molestar-
John y George se voltearon a ver y soltaron una carcajada, y yo también solté una pequeña risita.
-HAY PAUL! Nunca cambias protagonista!- dijo John entre risas. Pero la conversación terminó, a todos nos llamó la atención una chica de cabello negro y lacio que atacaba a una chica de cabello corto gorda y rubia. NO LO PODÍA CREER! ERA MI HERMANA ¿PELEANDOSE CON DOT?
(En la pelea)
-AY SI MALDITA GUERA ARTIFICIAL! TE ME CALMAS PUTITA!- decía Mimi con furia, ella era mas pacifica que no se… un Hippie era demasiado sádico comparado con ella. Algo le debió haber dicho Dot para que se pusiera asi.
-PFF! ESTUPIDA NIÑA HIJA DE PUTA, POBRE DE TI QUE ME TOQUES-
-HAHAHA! PUES NI QUE FUERAS SAGRADA ESTUPIDA, QUE ESO NI SIQUIERA SE LA CREE TU MALDITO PERRO!- le dijo Mimi
-HAHA! TU ERES MI PERRO! QUEBUENO QUE SE MURIÓ TU PADRE, HUERFANA!-
Mimi se fue encima de Dot y comenzó a golpearla en la cara fuertemente.
-POBRE DE TI QUE VUELVAS A DECIR ALGO ASI DE MI HERMANA, MALDITA PELOS DE ELOTE. Y POBRE DE TI QUE VUELVAS A INSULTAR ASI A MI MADRE- gritaba Mimi llorando
-UYY! PERO DE PERDIDA YO SI TENGO PAPÁ- aventó a mi hermana, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.
Eso ultimo me causó tanta rabia que corrí hacia Dot y le dí un golpe tan fuerte en la cara, que cayó al piso. Despues, le dí una patada en la cara y Dot quedó inconsciente.
Paul corrió en ayuda de Mimi, mi hermana se levantó con esfuerzos. Se descalabró, algo de sangre cubría la entrada de Williams.
¡HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Síguela me encanto mucho, mucho :')
ResponderEliminar