jueves, 29 de septiembre de 2011

Parte 1. La vida es buena, admito que también es una perra.

-¿CÓMO QUE TE IRAS A VIVIR AL RANCHO DE LIVERPOOL?- decía Karen, la mejor amiga de Danniela, una chica prepotente y muy presumida, la más consentida de todo el colegio.
-Emm… pues no es un rancho Karen, es un lugar muy bonito para vivir, mis padres asi lo decidieron- dijo Danniela convencida.
-Pero, AQUÍ EN CAMBRIDGE ESTA TU LUGAR, NO EN LIVERPOOL, eres una chica de un rango demasiado alto. ¡no me puedes hacer esto!- decía Karen con lagrimas en sus mejillas
-Lo siento, pero este fin de semana me voy Querida, mi abuelo esta muy enfermo y mis papas creen que sus días acabaran muy pronto, asi que por esa razón me voy- decía con un semblante triste en su rostro
-¿Volverás?-
-Lo dudo Karen-.Danniela se lanzo hacia Karen abrazándola fuertemente, la realidad era porque ella quería estudiar en la escuela de artes en Liverpool y sus padres no tenían dinero. Su abuelo estaba enfermo, pero no de gravedad.
Ese sería el ultimo viernes con Karen, su mejor amiga. Esa tarde pasaron por la casa de Max, el ex-novio de Danniela, y tocaron. Obviamente no les abrió y ellas se fueron riendo.
-No puede ser cierto, LE TOCASTE AMIGA!- decía Karen sorprendida.
-La unica vez que lo haré, el lunes no me verá en la escuela, asi que ignóralo ¿si? Se que preuntará por mi-
-Claro amiga-
Ese dia hicieron estupideces hasta que oscureció.
-Creo que me tengo que ir Karen-
-espero que te valla muy bien querida-
-Gracias-. Se abrazaron demasiado fuerte, ya no se volverían a ver. Se separaron llorando y Dannie se dio la vuelta para ir a su casa que quedaba  10 minutos caminando de ahí. –QUE TE VALLA MUY BIEN QUERIDA DANNIE, AQUÍ SIEMPRE ESTARA TU CASA EN CAMBRIDGE. Grito Karen con la voz ronca. Dannie, que ya estaba en el porton de la casa se limito a decir “TE AMO KAREN” y se dirigió a su casa. Entro a su cuarto solo y lleno de cajas con ropa y con las cosas de Dannie y de su hermana.
-Que te pasa Danniela?- Una pequeña niña se acercó a consolarla
-Nada Mimi- dijo con voz entrecortada
-Dime Dannie, soy tu hermana menor y tengo derecho a saberlo! Te duele dejar Cambridge verdad?-
-Si, esque, necesitare a Karen-
-¿Para que? Si las únicas personas que conocemos en Liverpool son la tia Louise, el tio George, Georgie, el abuelo y los otros 2-
-Si, pero es como comenzar desde cero
-¿Pienso que es lo mejor sabias?-
-¿Por qué?
-Esque en Liverpool nadie nos conoce, y es como si fueramos la nueva atención de todo el pueblo, porque ahí si las viejas mitoteras no te conocen, hacen todo lo posible por hacerlo. Ya la armaste.- Mimi dio su mejor sonriza
-Es la verdad?
-Es lo que escuche decir de mamá-
-Será perfecto!
-El primo George te puede presentar..- Dannie la interrumpió descortezmente asustando a Mimi –PERFECTO PARA MORIR, ¿que clase de lugar es ese? Aparte, George es un año menor que yo, ¿que podrá hacer si solo tiene 13 años?.
Se levanto del piso y salió del cuarto.

El sábado por la mañana, llegó el camión de las mudanzas… Danniela se hecho a llorar y subió a la camioneta junto con mimi.
-¿Sabes que? De ahora en adelante seré Dannie, y no Danniela… seré la mas nerd del colegio
-mmm- murmuraba Mimi con tristeza.
La casa de Dannie se encontraba en Forthlin Road #24, una casa demsiado pequeña a comparación de la antigua casa de Dannie, ya eran cerca de las 3 de la mañana del domingo.
-Hija, ayudame a acomodar las cosas- decía Priscilla French, la madre de Dannie
-Si mama, oye al respecto, quiero decirte algo-
-¿Que paso danniela?-
-Quiero ser menos femenina, necesito pantalones de vestir, un traje, quiero parecer niño-
-¿ESTAS LOCA DANNIELA?- dijo su madre muy alterada
-No madre, es lo que quiero, ocultar mi belleza para que me quieran como soy y por lo que soy, no solo por mi físico-
-Pero hija… ¡no necesitas hacer eso para que te quieran por lo que eres!- Decia su madre un tanto preocupada
-Mama, es lo que yo creo que esta bien, tu sabes que mis decisiones están muy bien planteadas- Dijo decidida con una voz entrecortada.
-Ay Danniela, esta bien, solo que no te sobrepases, tampoco quiero que te vallas a andar ahí con alguna mujer ehh?- dijo burlonamente
-JAJAJAJA! Me has descubierto mama- sarcásticamente hablando. -Soy lesbiana-.
-Si Dannie-dijo Priscilla burlonamente. -Mañana vamos por tu uniforme, y por todas las cosas que quieres
-¿En cual escuela me meteras madre?
-En Joseph Williams High, te toparas con tu primo en el autobús a tu colegio
-¡No puede ser!.. ¿ese fanatico estúpido de George?- a Dannie no le caía bien.        
-Es tu primo, no seas grosera
-Pero es un lunático, ¿Quién toca la guitarra? PORDIOS!- alegaba y se quejaba.
-Te compraré una, y la usaras por criticar a tu primo
- ¿y quien me enseñara?- decia irritada por la actitud Bipolar de su madre.                                   
-George Harold-. Se dió la vuelta ignorando a Dannie
-¡MAMA!
-Es mi ultima palabra
-Pero…
-Esta bien, no te comprare tu “ropa masculina”
-AHHH! ESTAS LOCAA MAMA!- gritó enojada, para ella no era justo, pero aceptó -Esta bien, aceptaré al estúpido de mi primo-
-hahaha!-
-Odio que me hagas eso mama-. volteó a ver a su madre con desprecio.
-Aun asi me amas Hija-. Las dos se soltaron riendo
Narra Dannie
Al siguiente dia, Priscilla me llevó a Danniela al Colegio,  me inscribió e hicieron muchos tramites de traslado. Se notaba que el director llevaba una relación demasiada estrecha con mi madre, pero no creo que sea solo eso; es su vida claro... Mientras papa no se de cuenta, esa bien, no me molesta.
Llegaron a casa, Dannie se puso ropa andrajosa y salió al jardin. Eran aproximadamente las 9:00 pm. Y ella comenzó a regar y a plantar algunas plantas mientras su mama arreglaba la casa.
-¿Qué haces?- una voz masculina se escucho                  
-amm, arreglando mi jardín-. Volteó a ver a la persona que le hablaba, era un chico alto, gordito y de aspecto agradable y educado.
-¡wow!¿eres nueva aquí cierto?-
-jaja, si, llegue en la madrugada, y ¿porque haces tantas preguntas?-
-Porque por aquí no viven chicas y si lo hay, es muy raro ver a una arreglando su jardín, o almenos no lo hacen mal- dijo riendo
-¡¡¡¿OYE QUE TE PASA?!!!-
-¿Quieres que te ayude?- se acercó a ella 
- DIOS! AL FIN LO HAS ILUMINADO
- no lo creo, el foco de tu casa y el de la mia están demasiado opacos 
-¡JAJAJA!- el chico rió y tomó la pala, pero en eso, Priscilla, la mama de Dannie, salió de la puerta llamando a Dannie: -HIJA, ES ALGO TARDE, MAÑANA SIGUES PLANTANDO Y ARREGLANDO EL JARDIN-.
-Esta bien madre-. Dijo levantándose, limpiado su mandil y regalándole una sonriza.- Nos vemos después chico de ojos verdes que es mi vecino-
-Bien, hasta luego-. Dijo el chico con un Dannie lo acompaño hacia la pequeña puertecita de madera de la entrada. -Y mis ojos no son verdes, son color café claro-
-Color Avellana y te callas- dijo Dannie dándole la espalda y entrando a su casa.

__________________________________________________________________
Lo siento demasiado chicas, pero tuve que borrar toda la novela escrita, ya era algo incoherente... Asi que desidí rehacerla... muy diferente trama, una nueva historia. Trata de una chica que esta un poco loca y aun es demasiado inmadura para tener 14 años... Si no les gusta la idea, solo diganme si no les gusta y pongo otro intento de novela, tengo demasiados xD! que no les de verguenza ok? Bueno, comenten ;)